lunes, 26 de febrero de 2007

Lenny Nür Meyer Meza

Entró en la Generación Maldita el año 1999. Explosiva, camaleónica y desinhibida su candidez es algo significativo en la personalidad de este peculiar personaje. Ella no vive en el planeta tierra, y jamás ha aterrizado, no tiene un vago concepto de futuro y solo disfruta el día a día.

Su veta artística es un rasgo definitorio de su perfil, creativa, imaginativa y neo-romántica necesita estar en constantemente contacto consigo misma, en su lugar preferido (su mítico depto.) para abstraerse del mundo real, que niega conocer, y así crear sus desconocidas obras de arte.




Lenny muy pequeña probó la marihuana gracias a su medio-hermano Yino Rufiola. Es diabética y ha pasado por varios periodos de depresión

De hecho su persona misma a sido considerada dentro de la serie como un Personaje de Culto , donde se mezclan estilos.

Valora la familia como muy pocas adolcentes contemporáneas a si. Y a pesar de padecer una (a ratos insoportable inmadurez) ama con mucha devoción a su hermanastro , madre y padre. Es capaz de dar sin recibir nada, producto de su infancia, marcada por la ausencia de una familia que aunque solo le proporciona dinero y no tanto afecto ella lo retribuye con cariño, al mas puro estilo Meyer Meza.

Mas de la Familia Meyer-Meza :

De madre turca y padre judío. Nace dentro de una familia de clase media alta, gracias al éxito que tiene el negocio de su padre : Turismo Meyer, encabezado principalmente por su madre la Sra. Carmen Meza, mujer de carácter y trabajólica. quien tambien organiza viajes a Mendoza y B. Aires a colegios como el mismisimo JVL.

fotos de the tidal rabbit

4 comentarios:

Franci@ dijo...

Excelente Mr. Antihéroe, aunque podría actualizar un poco su página y completar un poco su perfil para saber más de usted.
Es interesante conocer personajes a los que les entretenga escribir sólo por escribir.
Una pregunta... cuál es el objeto de tu blog???... sobre qué personajes específicamente quieres escribir??? hay algún perfil? jaja
Saludos,
Fran
mi correo es francitar@hotmail.com... por si te dan ganas de conversar cabezas de pescao algún día

Pirzen dijo...

Siempre me han llamado la atención los relatos donde no sabes en qué momento es un hecho de la realidad o una tomadura de pelo. La yuxtaposición de la ficción sobre lo real me llama la atención en demasía.
No sé si es un relato ficticio o real, o mejor aún los dos en distintas partes creando una perfecta simbiosis...

voy a pasar más seguido

no te acuerdas de mi? dijo...

antiheroeee jhgdhahsjdfgshdafsd.

Catalina Pianola. dijo...

guaaaaaaaaaa


actualizé :)